DxOMark puntúa a la cámara del iPhone X con 97 puntos, justo por debajo del Google Pixel 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

camara fotos iphone x

La manzana de Cupertino tiene un gran palmarés en cuanto a cámaras se refiere ya que siempre, o casi siempre, han estado entre los mejores fabricantes en cuanto a esta característica la cual es cada vez más importante. Ya vimos como el iPhone 8 Plus fue usado por un fotógrafo profesional para hacer varias sesiones fotográficas por San Francisco y tras más de 2.000 fotos éste se quedó asombrado por lo cual es una prueba más de lo que estábamos comentando sobre las cámaras de Apple. Ahora le ha tocado el turno al iPhone X el cual ha recibido una puntuación por parte de DxOMark de 97 puntos, uno por debajo del Google Pixel 2 en este aspecto.

La cámara del iPhone X es la segunda mejor que existe por el momento

Video iPhone X

Te puede interesar: Apple gana en la prueba de vídeo con su iPhone 8 Plus contra el Samsung Note 8

Puede parecernos que roza la perfección dado que está cerca de las tres cifras, pero no ya que DxOMark no puntúa las cámaras de los terminales actuales sobre 100, sino que hace la media de las puntuaciones de cada apartado de la cámara, por ejemplo, el iPhone X ha conseguido 101 puntos en una subcategoría de fotografía. La diferencia en cuanto a hardware fotográfico frente al iPhone 8 y 8 Plus no es demasiada ya que éstos consiguieron unas puntuaciones de 92 y 94 puntos respectivamente, las cuales también son bastante altas.

También te puede interesar: La cámara del iPhone 8 Plus es mejor que la de cualquier Android, según DxOMark

iPhone X

Algo que ha remarcado DxOMark es que el iPhone X puede grabar en resolución 4K y a 60fps de manera simultánea, mientras que los ajustes predeterminados son 1080p a 30fps, esto se hace obviamente para que la calidad no sea excesivamente alta y por lo consecuente no ocupe demasiado espacio dentro de la memoria interna del termina. También dejan claro que de la cámara de este smartphone, la peor es la de vídeo, pero no por calidad de imagen sino por los ruidos innecesarios que ésta capta de manera irremediable.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Cámara, iPhone X, Ranking
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion