El envío del iPhone X mejora en algunos países hasta 3 y 4 semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X más barato

Cuando el 27 de octubre se pusieron en marchas las reservas para poder hacerse con el iPhone X los problemas empezaron a salir de debajo de las piedras pues entre que para acceder a la zona de compra y demás ya era un tiempo perdido, encima al llegar a dicho apartado mucha gente se encontraba con que solo podían elegir un color y un modelo, éste según la capacidad, del iPhone X, pero lo que más impactó fue que el tiempo estimado para recibirlo en casa era de entre 5 y 6 semanas, pero esto fue mejorando poco a poco dentro de Estados Unidos y parece ser que ahora también se está acortando el tiempo de espera en otros países.

El iPhone X mejora su tiempo de espera

iphone x caja

Apple nos dijo que el iPhone X había superado la demanda que incluso ellos habían esperado y dijeron que esto se debía a que se había vendido por todo el mundo. Los países en los que ha mejorado el tiempo de envío del iPhone X son unos grandes consumidores de la marca Apple; Australia, Reino Unido, Japón, China y algún que otro país más.

Como dijimos algo más arriba, el tiempo de espera una vez inició el proceso de reserva era de entre 5 y 6 semanas, pero en los países que hemos mencionado este periodo de tiempo ha mejora considerablemente hasta quedarse en 3-4 semanas de espera, algo que en las ubicaciones que hemos dicho no es nada fácil, especialmente en China con la alta demanda que este país crea constantemente.

iPhone X

Esperamos que Apple vaya satisfaciendo la demanda de su terminal más esperado en años a medida que las semanas van transcurriendo. Mañana día 4 de noviembre la manzana volverá a abrir el proceso de reserva en algunos países para que puedan elegir tanto el color como la capacidad sin ningún tipo de problema, mientras que en Estados Unidos las colas dan vueltas a las Apple Store.

Fuente: MacRumors

Archivado en Envíos, iPhone X, Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion