El iPhone X arrasa en territorio de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estar entre los primeros usuarios en probar el iPhone X fue un privilegio bien limitado, dada las pocas cantidades disponibles el 27 de octubre, cuando inició la venta online de estos dispositivos. Como es normal en los lanzamientos de Apple, las unidades disponibles se agotaron en apenas unos minutos en los mercados donde comúnmente esto sucede y ahora se repite en los países donde se estrena este 24 de noviembre; entre ellos, Corea del Sur.

De acuerdo con un informe difundido esta semana, el país asiático y sede del archirival de Apple, Samsung, ha tenido un aumento masivo de pedidos para el iPhone X desde el día de las preordenes, antes de su lanzamiento el próximo 24 de noviembre. En total, los envíos de iPhone X asignados para el país se agotaron en pocos minutos y a pesar de los 1.237 dólares que cuesta de entrada.

iPhone-X

No te pierdas: ¡Es oficial! El iPhone X es uno de los mejores inventos de 2017

El iPhone X se agota en minutos en Corea del Sur

Los números que ratifican el éxito del iPhone X en Corea del Sur, ha sido obtenidos de algunos operadores de telefonía móvil, como SK Telecom, que afirmó que vendió todos sus teléfonos iPhone X asignados en tres minutos, en comparación con los 20 minutos del iPhone 7 del año pasado. Desde ya, se sabe que el gran favorito es iPhone X plateado que se agotó en 30 segundos.

En este sentido, otros operadores,como KT Corp y LG Uplus, tuvieron un comportamiento similar y coincidieron en que la disponibilidad es bastante reducida, tomando en cuenta la demanda en este país. Según los seguidores de la llegada del iPhone X a Corea del Sur, llegarán 150 mil unidades, en comparación con las 200 mil que se vendieron del iPhone y iPhone 8 Plus.

iPhone X uno de los mejores inventos del 2017

Estas cifras mantienen alerta a Samsung, la cual según varios analistas, se ha encargado de pagar campañas para desprestigiar el móvil de Cupertino, especialmente su alto precio y tal como se deja ver en cultofmac, en algún momento sugirió el retiro de los mismos.

Archivado en iPhone X, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion