Estilo Hermès para el Apple Watch Series 3: Conoce las nuevas bandas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las cosas buenas pueden venir por partida doble y Apple con sus constantes asociaciones para diseñar versiones del Apple Watch lo sabe. Desde hace dos años, la francesa Hermès colabora con la compañía de la manzana mordida para diseñar las correas de sus relojes inteligentes y esta vez lo ha vuelto a hacer, de una forma bastante irreverente.

Hace pocos días, ambas compañías revelaron el motivo de su próxima versión de bandas para el Apple Watch Series 3, que en esta oportunidad se caracteriza por el diseño al estilo de los ochenta, con par de tachuelas incluidas.

Bandas Hermes Apple Watch

No te pierdas: Un fotógrafo ha comparado la cámara del iPhone X con un estudio fotográfico

Correas Hermès para el Apple Watch

Las elegantes correas están disponibles en medidas de 38 mm y 42 mm, y fueron confeccionadas por artesanos de la firma francesa, quienes utilizaron una exclusiva piel Swift, adornada con tachuelas en forma piramidal y que sobresalen de la misma.

Curiosamente, y antes de dejarnos hacer conjeturas, Hermès explicó que el diseño de estas correas ha tomado con inspiración las correas de perro, ya que estas fueron el primer producto creado por la firma y que después se adaptó como un cinturón en 1930.

Estas nuevas bandas estarán disponibles para el Apple Watch 3 que fue presentado en septiembre en la keynote de Apple, después de dos años sin actualización y que tuvo como característica más sobresaliente su versión con conectividad LTE.

La nueva correa Hermès para Apple Watch Series 3 estará disponible a partir del 14 de noviembre en las tiendas Apple, Apple.com, Hermès Boutiques y Hermes.com. Junto con estas correas, Apple planea lanzar Apple Watch Series 3 Hermès con una nueva esfera exclusiva de Hermès inspirada en la fuente Carrick.

Todo este lujo producido en esta asociación estará disponible por un precio de 589 dólares en la presentación de 38 mm, mientras que la banda de 42 mm Single Tour Médor tendrá un precio de 439 dólares.

¿Serán muchos los interesados en complacer este capricho? Comparte en los comentarios

Archivado en Actualidad, Correas, Moda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion