Disponible iOS 11.1.1 con corrección de errores menores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Casi una semana después del lanzamiento de iOS 11.1 para iPhone y iPad, Apple ha actualizado a la versión 11.1.1 con mejoras, en especial la del bug que hacía que al presionar la ‘i’ resultara la aparición del carácter “A”, y sobre el que Apple no ha querido dar más detallas acerca de su origen. Desde hoy, los usuarios pueden encontrar la actualización disponible a través de la aplicación Configuración en General y Actualizaciones de software.

Además del error del teclado que hasta ahora se solucionaba con la desactivación del teclado predictivo, esta versión también corrige un problema gracias al cual Siri dejaba de funcionar.

iOS 11.1.1

Recomendado: La segunda beta pública de iOS 11.2 ha llegado

Apple soluciona error de teclado con iOS 11.1.1

El lanzamiento de iOS 11.1.1. constituye una actualización menor, hasta hora, nada en la documentación de soporte de Apple sugiere que haya otros cambios; por ejemplo, la documentación de seguridad dice que el contenido de seguridad de iOS 11.1.1 es el mismo que el de iOS 11.1. De acuerdo a la revisado durante la semana pasada se confirmó que iOS 11.1. solucionaba la grave vulnerabilidad de KRACK Wi-FI para algunos dispositivos. También presentó nuevos emoji, reintrodujo un gesto táctil obsoleto que los usuarios querían recuperar, y abordó muchos otros errores y problemas con fotos, notificaciones.

En cuanto a esta actualización, existe una solución temporal para el problema de autocorrección, pero no es ideal para el uso a largo plazo. Apple había arreglado previamente el problema en la versión beta de iOS 11.2, pero parece que el error se extendió lo suficiente como para que Apple lo mejorara antes de esa actualización más grande.

Así, esta corrección predice que tendremos que esperar un poco más para el lanzamiento oficial de iOS 11.2; ya que según varios medios, los usuarios han comenzado a tener problemas con la precisión del GPS en el iPhone 8 y iPhone X.

Archivado en iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion