iOS 11.2 será compatible con carga inalámbrica rápida 7.5W en el iPhone 8, 8 Plus y X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

carga inalámbrica iPhone 8

Últimamente estamos hablando demasiado de los sistemas operativos de iPad y iPhone, en especial de iOS 11, pero la verdad es que no estamos diciendo demasiadas cosas sobre la versión oficial que ahora mismo tenemos en nuestros dispositivos Apple, más bien estamos dando más información sobre la beta que próximamente será la versión oficial, es decir, iOS 11.2. Ya hemos dicho que la carga inalámbrica se está acercando, pero ahora está confirmado: iOS 11.2 permite la carga rápida 7.5W en el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X desde un accesorio de carga inalámbrica.

Novedades sobre la carga inalámbrica

Carga inalambrica iPhone X

Es obvio que las betas de iOS 11.2, actualmente estamos en la tercera fase, traen muchas novedades, pero sin lugar a dudas la carga inalámbrica y los indicios de que esta nueva manera de rellenar la batería de nuestros terminales (solo compatible con iPhone 8, 8 Plus y X) son los que más revuelo están levantando y con mucha razón pues fue algo que Apple nos prometió mucho antes de que sacasen estos smartphones.

Dejando a un lado el mero hecho de que Apple nos lleva meses haciendo esperar la carga inalámbrica, también dijeron que la velocidad de ésta, pese a lo que podamos imaginar, iba a ser muy rápida, concretamente a una velocidad de 7.5W, pero han dicho que tardaría algo más en llegar este acelerón en la carga rápida inalámbrica, pero ya están empezando a aparecer pistas en la tercera beta de iOS 11.2, aunque todo empezó en la segunda fase beta de este sistema operativo.

carga inalámbrica iPhone 8

Esperamos ver más novedades en las próximas actualizaciones de la fase beta de iOS 11.2, pero de momento eso es todo lo que podemos hacerte saber. Está claro que este software irá evolucionando y también lo hará de la mano del iPhone X tal y como dijo Jony Ive.

Fuente: MacRumors

Archivado en Carga inalámbrica, iOS, iPhone 8, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion