El iPhone 7 se ha vendido más que el iPhone 8 desde el lanzamiento de éste

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7

Como bien hemos dicho en más de una ocasión, el iPhone 8 no le está siendo demasiado rentable a Apple si miramos las ventas que este terminal ha tenido desde su lanzamiento hace algo más de un mes. Tal y como dicen los resultados, las personas que quisieron comprarse el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus se lo compraron en su lanzamiento el 22 de septiembre, mientras que el resto esperó al iPhone X. Parece que ser que las ventas del iPhone 8 son tan bajas que desde su lanzamiento se han vendido más iPhone 7 que iPhone 8.

El iPhone 7 supera al 8 en ventas

iPhone 8

A ver, esto no quiere decir bajo ningún motivo que el iPhone 8 y 8 Plus sean malos terminales, en absoluto, son productos de Apple y por lo tanto tienen una calidad y fiabilidad inigualables, pero la culpa de esto la tiene el mismo fabricante ya que el hecho de presentar estos dos móviles y el iPhone X el mismo día causó grandes estragos en la expectación al iPhone 8 y eso se ha visto reflejado en las ventas, incluso en China están ofreciendo descuentos significativos de este teléfono.

Te puede interesar: Apple gana en la prueba de vídeo con su iPhone 8 Plus contra el Samsung Note 8

Se ha juntado toda la fama del iPhone X que ha reducido a la gente las ganas de comprarse el 8 y además, al salir nuevos productos, Apple baja de precio los anteriores por lo que el iPhone 7 se ha vendido más que el 8 desde el lanzamiento de este último. También tenemos que tener en cuenta que durante casi todo el año el iPhone 7 ha sido el terminal más vendido de 2017 por lo que tampoco debería de cogernos por sorpresa.

Render iPhone 8

No cabe duda de que el iPhone 8 es un gran terminal, pero se han juntado una cantidad de factores que parecían conspirar en su contra y esto ha acabado mal para este gran producto de Apple el cual se ha visto en un segundo plano referente al mercado actual ya que no llega ni al Top 5 en el rankings de terminales más vendidos en lo que llevamos desde su lanzamiento.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone 7, iPhone 8, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion