El iPhone X debería impulsar a Apple por encima de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X disponible en Europa, África y Asia

No es sorpresa para ninguno de nosotros que el iPhone X, pese a su alto y justificado precio, se está vendiendo como churros. Para ponernos en situación acerca de lo que vamos a hablar hoy tenemos que saber que a principios de año, en el primer trimestre más concretamente, Samsung tenía el 25% del mercado de los smartphones a nivel mundial y la ventaja que le sacaba a Apple era considerable, pero a medida que han ido pasando los meses esta ventaja ha ido disminuyendo ya que Samsung ha bajado y Apple ha subido hasta el punto que tan solo los separa un 0,9% del 8,7% que los diferenciaba en el primer trimestre. Ahora se espera que gracias al iPhone X Apple supere a Samsung en el mercado mundial.

Apple está poniendo en serios apuros a Samsung

tono de llamada iPhone X

Está claro que el hecho de que la manzana haya lanzado de una vez por todas el terminal que simboliza el décimo aniversario del primer iPhone ha tenido un impacto notable sobre estas cifras. También tenemos que tener en cuenta que Samsung vende móviles baratos que van desde los 100 euros en adelante, pero sin embargo, el más barato que podemos comprar a Apple es el iPhone SE el cual casi cuadriplica su equivalente en Samsung respecto a precio, en resumidas cuentas, pese a los precios de Apple, ésta está experimentando un crecimiento brutal.

Te puede interesar: 6 razones para comprar el iPhone SE

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus

Los analistas prevén que de aquí a que se acabe el 2017 Apple se ponga a la cabeza con su mejor porcentaje en este apartado en la historia el cual sería 19,1%, dejando a Samsung en el 18,2%. Los números no mienten y el hecho de que la empresa de Cupertino está creciendo y Samsung no es una realidad, tan solo tenemos que mirar la subida histórica de las acciones de Apple.

Fuente: MacRumors

Archivado en Fabricantes, iPhone X, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion