El iPhone X ya está disponible en 13 países más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

El iPhone X está siendo un fenómeno mundial e incluso Times lo puso en su ranking de los diez mejores gadgets, concretamente en segundo lugar y si eres un fan de los smartwatch también te gustará saber que el Apple Watch Series 3 LTE, el último lanzado por Apple, está en el noveno puesto. Definitivamente el iPhone X es el terminal del año y pese a que está disponible en muchos países desde hace casi 3 semanas (3 de noviembre), hoy ha llegado a 13 países más tal y como Apple nos prometió hace no demasiado.

Ya tenemos el iPhone X en casi todo el globo

iPhone X disponible en Europa, África y Asia

Ya sea por la dificultad para la empresa de Cupertino de hacer llegar una buena cantidad de stock, normas del gobierno o simplemente razones que están fuera del alcance de Apple, el lanzamiento del iPhone X en los siguientes países se ha visto retrasado, pero desde hoy ya se puede efectuar la compra del terminal: Albania, Bosnia, Camboya, Kosovo, Macao, Macedonia, Malaysia, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia y Turquía.

Tal y como pudimos ver ayer, parece ser que uno de los países más avanzados de esta lista, Corea del Sur, no tuvo la mejor bienvenida del iPhone X pues como vimos ayer asaltaron las oficinas de Apple en Seúl, la ciudad capital de este país. Para muchos esto puede suponer una mejor fecha que la anterior ya que de todas formas el envío del iPhone X tomaba demasiado tiempo según estimaciones por lo que en países en los que salió el 3 de noviembre todavía no lo han recibido en su totalidad.

iPhone-X

Sin lugar a dudas es una promesa que Apple hizo hace poco y ha cumplido con puntualidad, además de ser una puerta más al mercado del terminal más caro de la historia pues sus dos versiones, la primera de 64 GB de memoria interna tiene un coste de 999 euros en la web oficial y el modelo de 256 GB cuesta 1.327 en la tienda online de la manzana.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Disponibilidad, iPhone, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion