El iPhone X deja atrás al iPhone 8 en la primera semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

precios iPhone 8

Todos los que somos usuarios de productos de Apple sabemos que pese a su alto precio, todos los vamos a ir comprando periódicamente por muchos motivos, fiabilidad, durabilidad y muchos más, pero a todos se nos levantó una ceja cuando vimos que el iPhone X iba a costar en España más de 1.300 euros, aunque parece ser que ni el mero hecho de superar las tres cifras ha echado a los usuales compradores de gadgets de esta compañía a la hora de comprar el nuevo terminal, el iPhone X el cual ha dejado atrás al iPhone 8 y iPhone 8 Plus tan solo en la primera semana.

El iPhone X humilla a su hermano pequeño

iphone x caja

Te puede interesar: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus contra los mejores smartphones Android del momento

Sinceramente y como hemos dicho muchas veces en Applesencia, este dato no representa una estadística que nos sorprenda pues todos los que querían el iPhone 8 u 8 Plus lo compraron el momento en el que ambos terminales salieron a la venta mientras que el resto esperó a la salida oficial del iPhone X. Para que nos hagamos una idea de las cifras que representa ahora mismo el smartphone del décimo aniversario del iPhone, éste representa, tan solo en una semana, casi el 1% de todos los terminales del mundo, para ser exactos el 0,93%.

iPhone X más barato

No puede parecernos mucho, pero lo es y más si lo comparamos a todo lo que se ha vendido el iPhone 8 y el 8 Plus desde su lanzamiento en septiembre lo cual es un 0,3% y 0,4% respectivamente. Hoy en día hay más terminales que hace unos años por lo que en la actualidad es más difícil y supone todo un reto para los iPhone llegar a un alto % dentro de este ranking ya que tan solo tenemos que mirar al año 2014 el cual indica que el iPhone 6 es el teléfono más vendido de la manzana en los últimos años.

Fuente: MacRumors

Archivado en iPhone 8, iPhone X, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion