El iPhone X ya tiene fecha para su lanzamiento en 13 países más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rápidamente Apple empieza a cumplir con los fanáticos del iPhone X en todo el mundo, y por ello ha anunciado que el próximo 24 de noviembre, el móvil más esperado de 2017, llegará a 13 países más para tener presencia en un total de 70 naciones.

Este nuevo grupo en donde ya está confirmada la llegada del iPhone X incluye países de Europa, Medio Oriente, África y Asía; Así, serán los clientes de Albania, Bosnia, Camboya, Kosovo, Macao, Macedonia, Malasia, Montenegro, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia y Turquía, quienes podrán disfrutar de este.

iPhone X disponible en Europa, África y Asia

El iPhone continúa llegando a más países

El pasado 27 de octubre cuando abrieron las reservas online, el iPhone X estuvo disponible para 57 países en donde como hemos visto a pocos días del inicio de sus envíos ha sido todo un éxito en ventas, superando — predeciblemente al iPhone 8 — y apagando cualquiera de los pronósticos que aseguraban que el precio sería una de las causas de sus bajas ventas.

No te pierdas: El iPhone X tiene el mejor y más innovador rendimiento según DisplayMate

Ahora, el iPhone X, reconocido como el futuro del teléfono inteligente, gracias a su nuevo y revolucionario diseño con una asombrosa pantalla de visualización, carga inalámbrica y una increíble cámara trasera con doble estabilización de imagen óptica, ha cumplido con lo esperado por los fans de la manzana mordida.

Entre otros reconocimientos, el iPhone X de obtuvo el lugar 97 en el ranking de cámaras de DxOMark, situándolo justo detrás del Google Pixel 2, mientras que DisplayMate dijo que tenía la mejor pantalla que jamás haya probado.

Asimismo, Apple está logrando seguir con su bien ritmo de ganancias. De acuerdo con 9to5mac, se estima que los de Cupertino tiene un mayor margen en el iPhone X, a pesar de su mayor costo de fabricación. Se dice que el costo de producción puro ronda los 357,50 dólares dando a Apple un margen de 64% de ganancias, en comparación con el 59% del iPhone 8.

¿Ya tienes tu iPhone X? ¿Qué opinión te merece hasta ahora?

Archivado en iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion