¿Cómo sería un iPhone X Plus con una pantalla de 6,7 pulgadas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone x pantalla render

Está claro que la imaginación humana siempre nos ha transportado a un escenario del futuro al que tecnológicamente no hemos llegado aún, un simple y reciente ejemplo de ello para Apple fue cuando salieron prototipos o conceptos de lo que serían tanto un iMac como un iPad con el mismo diseño de pantalla sin bordes que el iPhone X. Los renders han ido algo más allá y nos han mostrado imágenes de como sería el iPhone X Plus con una pantalla de 6,7 pulgadas.

¿Te comprarías un iPhone X Plus?

iphone x plus

Pese a que este terminal solo lleva en nuestras manos poco más de una semana, muchos nos preguntamos que por qué Apple no llevo a cabo estos cambios en el diseño antes ya que como muchos sabemos el iPhone 8 Plus es considerablemente más grande que el iPhone X, pero sin embargo, el modelo del décimo aniversario tiene mayor pantalla que la del iPhone 8 Plus, tan solo es un ejemplo que está haciendo, y esperamos que así sea, que la empresa de Cupertino de un paso hacia delante en cuanto a diseño y dejen de llevar una línea tan conservadora como han hecho los últimos años.

Hay que tener en cuenta, aunque esto sea obvio, que los renders o conceptos no son oficiales, tan solo son creaciones de personas ajenas a la empresa y éste del iPhone X Plus con 6,7 pulgadas no ha sido el primero, ya vimos por algún que otro foro americano de Apple que había salido una versión similar a ésta, pero con 6,4 pulgadas, algo menos que las que tiene el render del que estamos hablando hoy aquí.

iPhone X disponible en Europa, África y Asia

Ya sabemos que el modelo Plus de todos los terminales es más caro que el original, pero tenemos que tener presente que el iPhone X ya de por sí es el smartphone más caro de la historia dado que su versión en España de 256 GB cuesta 1.327 euros. ¿Te comprarías el iPhone X Plus si existiese?

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone X, Pantalla, Pulgadas, Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion