Algunos compradores del iPhone X están teniendo problemas para activarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Colores del iPhone X

Dado que incluso la misma marca, Apple, ha dicho que la demanda del iPhone X ha sido mayor de lo esperada, es obvio que hoy día 3 de noviembre, día del lanzamiento de dicho terminal, las ventas se hayan disparado y millones de personas tengan ya su producto de Cupertino en casa. Parece ser que algunas personas que se han hecho con un iPhone X están teniendo algunos problemas para llevar a cabo la activación de éste con éxito.

El iPhone X es toda una fuente de crear problemas de la nada

iphone x caja

La sensación de haber gastado mil o más euros en algo y que te de problemas desde el primer momento tiene que ser un tanto desagradable. Afortunadamente, esto solo está pasando a ciertos clientes de compañías de Estados Unidos como Verizon o AT&T e incluso algunos integrantes del famoso blog de este país 9to5Mac están experimentando este tipo de error también.

Te puede interesar: La demanda del iPhone X en 2017 se cumplirá según los proveedores de Apple

A la mayoría de los usuarios a los que les ha pasado esto se les ha arreglado automáticamente, aunque éstos dicen que el iPhone X se ha pasado alrededor de 15 minutos entre reinicios que al final han acabado forzando al terminal a activarse. Aconsejan que a las personas que sufran este problema conectar el smartphone a iTunes mediante el ordenador para intentar que se active de una manera u otra.

Reparación pantalla del iPhone X

Parece ser que incluso después de sacar la producción hacia adelante, ya que Apple dijo que ésta iba a mejorar de cara a noviembre, los problemas siguen perjudicando a la empresa de Cupertino ya que, por si no fuera poco el robo de los más de 300 iPhone X que sumaron pérdidas por un valor de 370.000 dólares, ahora tienen conflictos con el software en clientes que acaban de pagar 1.000 o más dólares en uno de sus productos.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Activación, iPhone X, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion