Lo más comentado del iPhone X: Los Animojis y sus vídeos virales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Cumplirán los Animojis el futuro anunciado en Black Mirror? Si durante los últimos tres días has echado algún vistazo a las redes sociales, de seguro que has podido constatar cómo los Animojis del iPhone X han “opacado” cualquiera de las otras novedosas características del iPhone X.

Y es que sin duda, estos 12 personajes han sido aprovechados de las formas más ingeniosas para mostrar la potencialidades de la cámara frontal y medir hasta dónde llega la imaginación de los primeros en tener el flagship de los de Cupertino.

Animojis Apple

No te pierdas: Vídeo: Así reacciona Samsung ante la llegada del iPhone X

Haz tu versión de karaoke usando Animojis

En los cientos de clips compartidos, sobretodo en Twitter y Youtube, hay quienes han usado el software de mapas faciales que Apple ha incluido en la nueva aplicación iMessage, para insertar estos Animoji en todo, desde la música hasta las películas.

Curiosamente, cuando Apple anunció los Animoji en su evento de septiembre, algunas personas se mostraron escépticas sobre su utilidad. Ahora, después de cuatro días con esta nueva tecnología, una nueva generación de creativos está arrasando

Entre todas creaciones que inundaron las redes, un grupo de usuarios decidió organizarse y crear la etiqueta #animojikaraoke para agrupar aquellos vídeos de canciones famosas y citas de películas con varios Animoji.

Algunas de las mejores creaciones que se han podido recopilar son:

Bohemian Rhapsody

Barbie Girl

Macarena

Star Wars

Who Let the dogs out!

All About That Bass

Para los usuarios del iPhone X, los Animojis están disponibles in-app dentro de iMessenge, dentro de la cual los usuarios tienen la opción de escoger entre 12 Animojis que reconocen los gestos fáciles y sobre los cuales posterioremente y como ya hemos visto en los vídeos anteriores se pueden agregar pistas o frases de otros autores.

¿Ya has probado esta función? ¿Qué opinas de ella? Comparte en los comentarios

Archivado en iPhone X, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion