Llegan mejoras en el tiempo del envío del iPhone X en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

Ya vimos que el iPhone X ha sido un fenómeno mundial y las demandas han superado incluso las expectaciones que Apple tenía las cuales ya eran bastante altas de por sí. Como es obvio, al ser una demanda mayor a la producción, pues ésta era bastante lenta debido a diversos factores, es comprensible que las unidades sean limitadas y las personas que quieran hacerse con uno de estos terminales tengan que esperar días o semanas hasta que haya stock en la tienda online para hacerse con uno.

Buenas noticias

iPhone X disponible en Europa, África y Asia

Empezamos teniendo periodos de espera de 5 y 6 semanas, luego pasaron a ser entre 3 y 4, mayormente a países que no tenían nada que ver con España, pero ahora las mejoras han llegado a esto y el tiempo de espera estimado en Europa es de 2 y 3 semanas.

Si eres uno de los españoles que no tiene una tienda al por menos cerca y no lo pudo pedir mediante la tienda online, tenemos buenas noticias para ti ya que el tiempo de espera ha bajado a 2 y 3 semanas en los siguientes países: Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Suiza, Holanda y más importante para nosotros, España. Ahora no deberíamos de tener ningún problema, en teoría, a la hora de elegir el color y modelo, según la capacidad, para pedir mediante la tienda online.

iphone x

Ya sabemos que Tim Cook dijo que estaban trabajando para mejorar la producción semana tras semana y verdaderamente se está viendo una mejora considerable en este proceso el cual determina la cantidad de unidades que se van a vender. El iPhone X está siendo todo un éxito e incluso ha subido las acciones de Apple hasta récords históricos para la empresa de Cupertino. Esto tan solo es el principio y de momento ya se rumorea que tendremos otros 3 iPhone’s para el 2018, entre ellos un iPhone X Plus.

Fuente: MacRumors

Archivado en Envíos, Europa, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion