Las reservas del iPhone X se volverán a abrir el 4 de noviembre para algunos países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X carga inalambrica

Ya vimos que la demanda del iPhone X fue mayor e incluso Apple dijo que ésta superó todas las expectativas con creces. Como era de esperar, las unidades fabricadas y preparadas para vender no consiguieron satisfacer las necesidades de todos los interesados en comprar uno de estos terminales lo cual es algo curioso pues el precio de éste es el más alto que ha tenido un smartphone en la historia. Para habitantes de algunos países fuera de Estados Unidos, se podrá volver a reservar el iPhone X, dado que el proceso de reserva dejó de estar activo por motivos obvios, desde el 4 de noviembre.

Vuelven las reservas del iPhone X

Fundas iPhone X

Tal y como ha dicho Apple, dicho iPhone volverá a estar disponible para su reserva el 4 de noviembre en los siguientes países: Australia, Bélgica, Reino Unido, Canadá, Hong Kong, México, Suiza y los Emiratos Árabes. En teoría, las personas interesadas en comprar el iPhone X desde una de estas ubicaciones deberían poder elegir tanto el color como el almacenamiento sin ningún tipo de problema causado porque el número de unidades fabricadas sea menor a la demanda como pasó el 27 de octubre.

Te puede interesar: Apple adelanta los pedidos del iPhone X y podrían llegar el 3 de noviembre

iPhone X Retina

También, en los países mencionados anteriormente, el cliente también podrá seleccionar una tienda al por menor o Apple Store de su zona para pasar a recoger el iPhone X cuando lo desee, lo cual es una buena alternativa si estamos poco tiempo en casa y tememos que el paquete llegue cuando nos encontramos fuera. La mala noticia es que el tiempo de espera estimado es de 5 a 6 semanas, pero es algo que ya sabíamos, aunque en Estados Unidos Apple consiguió recudir esto para que se entregase el día 3 de noviembre, es decir, el mismo día de su lanzamiento.

Fuente: MacRumors

Archivado en iPhone X, Reservas, Venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion