Un rumor afirma que el iPad Pro de 2018 llegará en el segundo cuatrimestre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo ipad pro 10.5 fondos de pantalla

El iPad, al igual que el iPhone, es uno de los productos más significativos para Apple ya que cuando pensamos en un teléfono se nos viene a la mente el terminal con su manzana en la parte trasera, pero también nos pasa algo similar con las tablets y el iPad.

El iPad Pro del año que viene podría ser la tablet más potente del mercado

procesador A11 Fusion

Cada año es uno de los dispositivos más esperados de la compañía californiana con razón y cuando salió el rumor ayer de que el modelo Pro del año que viene iba a tener el procesador A11X Bionic de 8 núcleos, haciéndolo mejor en este apartado que el propio iPhone X, los fans de la tableta de Apple estallaron y ahora otro reporte afirma que el iPad Pro 2018 con el A11X Bionic llegará en el segundo cuatrimestre del 2018.

Si algo hemos podido reprocharle a Apple a lo largo de los años ha sido el pobre apartado hardware, aunque éste siempre se ha visto compensado con su sistema operativo ya que la empresa diseña sus softwares a medida para sus dispositivos, y encima este mismo año hemos visto como han actualizado el iPad Pro en este sentido con 4 GB de RAM y si el año que viene se implementa este CPU podríamos estar delante de la tablet más rápida del mercado.

Chip A11 iPhone

Para aquellos que no están demasiado puestos en que es el A11X Bionic es una mejora al actual procesador del iPhone X, el A11 Bionic. En el smartphone cuenta con 6 núcleos y aún así es la CPU más potente jamás implantada en un terminal superando incluso a algunos MacBook Pro en velocidad, el A11X Bionic que en teoría llevarán los iPad Pro de 2018 tendrá dos núcleos más lo cual se traduce lógicamente en más velocidad aún.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPad Pro, Lanzamiento, Procesador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion