Lo más sonado sobre el iPhone de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mientras que muchos todavía están esperando la entrega de su último iPhone X, los rumores con respecto a los nombres, las cámaras, las características y la pantalla del próximo gran dispositivo de Apple, el iPhone de 2018 no parar de escucharse.

Como todos, los años, hay demasiados rumores como para confiar en todo, pero también es cierto que aquellos que suenan con más fuerza, suelen verse reflejado en la resultado final. Sin embargo, ese año y tomando en cuenta la nueva era de lo que serán los móviles de Apple, hay varias pistas para guiarse.

iphone x pantalla render

Nombre, características y tecnología del iPhone 2018

Como todos los años, se rumorea que en 2018 Apple continúe con la presentación de su flagship, en el mes de septiembre; y es, tomando en cuenta que este año, contra todo pronóstico, Apple cumplió con su cronograma, y no hay motivos para pensar que el año que viene sea diferente.

Con respecto al nombre, tampoco se cree que haya mucha diferencia, el último se llamaba iPhoneX, se espera que Apple nombre el siguiente como iPhone XI, iPhone 11 o iPhone XS.

Según un informe en Forbes, el próximo iPhone tendrá una pantalla más grande de alrededor de 6.4 pulgadas. Los informes filtrados también sugieren que Apple Inc. está trabajando en cámaras de realidad aumentada para la parte posterior de sus próximos teléfonos.

Se espera que la compañía mantenga el sistema TrueDepth, por lo que los futuros iPhones tendrán capacidades de detección 3D en la parte delantera y trasera. Los informes sugieren que Apple ha iniciado conversaciones con posibles proveedores del nuevo sistema.

Asimismo, Apple ha enfatizado repetidamente sobre cómo ven la realidad aumentada como el futuro de la tecnología. Por su parte, el Jefe Tim Cook a dicho a varios medios cómo eventualmente, podrá usar las mismas tecnologías para capacidades más avanzadas, incluido el desarrollo potencial de gafas de Realidad Aumentada, que permitirían a las personas ver los objetos virtuales sin usar su teléfono.

La cámara autofoto del teléfono inteligente del décimo aniversario de Apple funciona enviando luz infrarroja y observando cómo rebota en la cara, pero el teléfono 2018 utilizará un láser que rebotará en los objetos, y el móvil observará durante cuánto tiempo tardará ese proceso para que pueda mapear todo un lugar.

Fuente: londonlovesbusiness

Archivado en Actualidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion