La segunda beta pública de iOS 11.2 ha llegado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

primeras impresiones ios 11

A día de hoy Apple sigue desarrollando iOS 11 para que sea aún mejor de lo que es ya pues pese a todas las críticas negativas que este software ha recibido desde su lanzamiento el 19 de septiembre, es un gran sistema operativo que aporta muchas ventajas al usuario. Como bien sabemos, la manzana no ha dejado a iOS 11 de lado y han empezado con las fases beta de iOS 11.2, es más, ayer pudimos ver como sacaban la segunda fase beta de iOS 11.2 para desarrolladores, pero parece ser que ahora les toca a los usuarios suscritos en la beta pública, es decir, ya está disponible la beta pública de iOS 11.2.

Al alcance de todos

ios 11 wallppapers

Al igual que en todas las betas, Apple como empresa recomienda que no se instalen en dispositivos principales a los que les demos un uso diario en nuestra rutina dado que no siempre estas versiones de prueba son estables y podemos perder datos e información importante o incluso tener que formatear completamente el gadget de la manzana en cuestión.

Como hemos visto hoy, la empresa de Cupertino está empezando a permitir a los usuarios que paguen con Apple Pay dentro de esta misma fase beta. De momento esa es la única novedad mayoritaria, el resto de cambios no son más que simples arreglos como era de esperar, aunque la firma californiana ha dicho que la mayoría de estos bugs se solucionarán una vez iOS 11.2 salga de manera oficial y deje de estar en fase de prueba.

nuevo centro de control ios 11

El sistema operativo de iPad y iPhone más actual hoy en día, iOS 11, no para de evolucionar y pulir cada vez más esos pequeños errores que nos molestan a todos los usuarios de dicho software, aunque uno de los mayores era el hecho que muchas personas afirmaban de que iOS 11 hacía que terminales no demasiado recientes perdieran fluidez, pero Apple ya demostró que esa creencia es falsa.

Fuente: MacRumors

Archivado en Beta, Beta pública, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion