Ya está disponible Spotify para el iPhone X con una nueva interfaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

spotify iphone x interfaz

Está claro que el iPhone X ha sido un éxito sin duda alguna de cara al público, pero está claro que ha sido todo un logro para los ingenieros y personal de Apple que haya tenido algo que ver tanto con el diseño físico como con el apartado de hardware el cual es el mejor que ha tenido un iPhone de manera relativa, es decir, en comparación al mercado actual, en gran parte se debe a su nuevo procesador A11 Bionic de 6 núcleos.

Spotify se actualiza

malware en Spotify  para Mac

También sabemos que ha sido un reto el hecho de hacer que este terminal pase de ser un simple boceto a algo tan real como es hoy en día, pero no solo para la empresa de Cupertino, sino también para los desarrolladores de aplicaciones y hoy encontramos una novedad en una app bastante famosa: Spotify ya que han actualizado la interfaz para acomodarse al diseño de la pantalla tan novedoso del iPhone X.

Te puede interesar: Apple lanzará el iPhone X Plus de 6,5 pulgadas el año que viene según rumores

Ya vimos recientemente como Apple les decía a los desarrolladores de aplicaciones que se fuesen preparando para la salida del iPhone X de manera que dejasen sus apps listas y optimizadas para iOS 11 y más concretamente para el smartphone como tal. No han tardado demasiado en Spotify adaptarse a la nueva pantalla del iPhone X, concretamente han pasado dos semanas exactas desde que el teléfono salió al mercado de manera oficial, aunque ya sabemos que estuvo disponible para su reserva desde el día 27 de octubre.

Spotify iPhone 6

Realmente Spotify no ha hecho nada en cuanto a la interfaz para evitar o disimular el notch, simplemente han añadido una capa de color uniforme de manera que el sensor no sea un obstáculo, sino simplemente una zona negra que separa la hora de la cobertura, Wi-Fi y batería. Próximamente iremos viendo mayores cambios en aplicaciones de este estilo.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Interfaz, iPhone X, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion