Unos nuevos renders nos muestran como sería el iPhone SE 2 al estilo del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone se 2 iphone x design

Los iPhone siempre se han caracterizado por seguir una línea de diseño muy similar, hasta el iPhone X claro está, pero el lema de Apple en este aspecto parece que ha sido “si está bien para que cambiarlo” y en parte han acertado ya que muchos consideran al iPhone SE como uno de los terminales más bonitos estéticamente de la historia y tienen sus motivos. Ya vimos hace poco un render de lo que sería un iPhone X Plus y finalmente Apple dijo que iban a sacar 3 modelos para el año que viene y también que entre ellos estaría un iPhone X Plus. Ahora ha salido un nuevo vídeo de un render en el que se muestra como sería el iPhone SE 2 con un diseño similar al del iPhone X.

¿iPhone SE 2?

iPhone SE RED

Sin lugar a dudas es algo realmente posible ya que el iPhone SE como tal tiene varios años de antigüedad y podríamos decir que en hardware se está quedando algo atrás, aunque ya sabemos que esto no es problema en Apple ya que diseñan el software a medida para sus dispositivos, pero está claro que no va a tener la misma fluidez un iPhone SE que un iPhone X.

Te puede interesar: 6 razones para comprar el iPhone SE y dejarte de modas

El iPhone SE es un smartphone muy valorado y con bastantes fans dentro de la comunidad de Apple ya que su diseño es muy similar al que muchos consideran como el iPhone con el mejor apartado estético para su época: el iPhone 4S. Es cierto que el iPhone X tiene bastantes novedades en cuanto a este aspecto y probablemente una mezcla de éste con el iPhone SE se convierta en todo un éxito.

A continuación, te dejamos un vídeo en el que se puede ver el concepto, no oficial obviamente, de como seria el iPhone SE 2 con rasgos característicos del nuevo iPhone X. Si este terminal saliese tal cual es en el vídeo al mercado el año que viene, ¿te lo comprarías?

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone SE, iPhone X, Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion