Apple sigue destacando el Face ID en sus últimos vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Face ID iPhone X El Face ID del iPhone X nos hizo sentir en el futuro y Apple no quiere dejar de recordarnoslo. Hace pocas horas, los de la manzana mordida publicaron cuatro nuevos vídeos en su canal de YouTube, resaltando todas las características de este elemento de su flagship.

Como siempre, Apple supo cómo decir mucho en poco tiempo y nos presenta cuatro piezas en las que destaca el reconocimiento en modo oscuro del Face ID, la capacidad de permitirnos desbloquear el móvil incluso cuando usemos gafas, los Animojis que podemos realizar gracias al sensor de cámara TrueDepth y finalmente nos muestra como el Face ID hace que nuestro rostro funcione como una contraseña.

Apple destaca las posibilidades del Face ID

Apple parece tener como objetivo disipar algunas preocupaciones comunes sobre Face ID con estos nuevos vídeos. Por ejemplo, uno de los vídeos se enfoca en usar Face ID en la oscuridad, mostrando cómo funciona la función a la luz sin “ningún problema” gracias al sensor de cámara TrueDepth y más.

A lo largo de los cuatro vídeos Apple también demuestra cómo Face ID se adapta a medida que nuestro rostro evoluciona, ya sea debido a las nuevas gafas, el maquillaje o el peinado. Asimismo, otro vídeo promociona Face ID como la “contraseña mágica más inolvidable jamás creada.” Aquí, Apple muestra cómo Face ID funciona con Apple Pay y dice que es “increíble lo que tu cara puede hacer”.

Finalmente, el cuarto vídeo usa la sensación viral que es el karaoke Animoji. Tras el lanzamiento del iPhone X a principios de este mes, reunimos algunas de las mejores creaciones de karaoke de Animoji, y Apple no deja de aprovechar la emoción causada en los usuarios para su última creación.

Apple siempre se las ingenia para hacernos ver lo mejor de sus productos y estos vídeos no fueron la excepción.

¿Cuál de estas es tu característica favorita?

Archivado en Actualidad, iPhone X, Reconocimiento facial, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion