YouTube actualizará su app en iOS para que exija menos batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube estrena nueva app para iOS

Sin lugar a dudas, si hay un sistema operativo que está dando problemas tanto a los usuarios como a los propios desarrolladores y en general creadores de aplicaciones, ese software se llama iOS 11. Desde su lanzamiento una gran parte de los habituales consumidores de iOS le hizo la cruz a este sistema operativo, especialmente por problemas con dispositivos no tan recientes, mayormente teléfonos, en cuanto a rendimiento y duración de batería se refiere. Una app que en las últimas actualizaciones ha estado exigiendo más batería de la cuenta es YouTube y parece ser que la misma plataforma multimedia era la responsable de ello por lo que han prometido que en la próxima actualización arreglarán el mencionado conflicto.

Más problemas

Youtube mejora la experiencia de usuarios en iOS

Es obvio que una aplicación que pone en funcionamiento tanto los altavoces como la pantalla en su totalidad va a gastar más autonomía del terminal que muchas otras, pero por lo visto últimamente estaba tirando demasiado de la batería y muchos usuarios empezaron a quejarse a Apple señalándola como la responsable de este problema, pero la misma manzana ya dijo que ellos no tenían nada que ver pues los consumos en el resto de aplicaciones se mantenían de la misma manera sin exceder lo habitual.

Las quejas sobre iOS 11 siguen desde el primer día, sobre todo comentando problemas con la fluidez en terminales no tan recientes como el iPhone 6 o anteriores, aunque la misma empresa de Cupertino dejó claro que el sistema operativo no tiene nada que ver con la rapidez y demás factores por los que se caracteriza un software como el de Apple y dieron pruebas de como iOS 11 rendía igual en un dispositivo actual o un de hace varios años.

YouTube en un iPhone 6

Está claro que aún a iOS 11 le queda mucho por mejorar en cuanto a optimización y novedades, pero en ésta última se está empezando a acercar el AirPlay 2, también llamada carga inalámbrica pues lo hemos podido comprobar en versiones de las nuevas betas.

Fuente:

Archivado en Batería, iOS, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion