Amazon Prime Video llega a Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A partir del 8 de diciembre los usuarios de Apple TV alrededor del mundo podrán acceder a la aplicación Amazon Prime Video. Esto, lo informó lo propia compañía en su sitio web. Así, En menos de una semana, los usuarios de Apple podrán acceder a miles de títulos a través de la Amazon Primer Video. Dicho contenido podrá visualizarse en 4K HDR en la última versión del Apple TV. No obstante, también podrá visualizarse en las versiones anteriores del hardware.

Eddy Cue, vice presidente senior de software y servicios de Internet en Apple, aseguró que Amazon Primer Video es una de las aplicaciones más anticipadas por los usuarios de Apple TV, e hizo referencia a su emoción por traer todo este contenido los usuarios.

Amazon Prime en Apple Tv

Más entretenimiento a los opciones de Apple Tv

La aplicación llegará a Apple TV paralelamente al estreno de la nueva temporada de “The Grand Tour”, que se lanzará el 8 de este mes.

Amazon Primer Video estará disponible en Apple TV en unos 100 países, asimismo sus usuarios podrán también descubrir sus programas y películas favoritas de Amazon en su iPhone, iPad y, obvio, Apple TV. Siri Remote también funcionará para encontrar contenido dentro de esta app, lo que significa, según la propia Apple, que la librería de búsqueda de Siri se extiende a unos 1,3 millones de episodios de TV y películas.

Soporte a eventos deportivos en vivo

Igualmente Apple confirmó que la aplicación de Apple TV empezará a ofrecer transmisión en vivo de eventos deportivos en los Estados Unidos. Esto, explica, posible gracias que las aplicaciones de ESPN y de la NBA para Apple TV, fueron desarrolladas de la mano de la propia NBA y Turner Sports, en ambos casos propietarias de derechos de transmisión de los eventos deportivos más importantes en el país como la liga de baloncesto y el Super Bowl.

Archivado en Apple TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion