¿Seguidor de tendencias? Reddit se actualiza para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un cazador de tendencias, de seguro eres un habitual usuario de la aplicación Reddit y si además la usas desde tu iPhone, esta información es para ti. Esta semana, el conocido sitio que funciona como un agregador de noticias, ha lanzado una nueva versión de su aplicación iOS que incluye muchas características nuevas para la moderación y la comunicación.

Entre estas características están centradas en mejorar la experiencia para la moderación de la comunidad. Mod Mode, Mod Queue, Modmail 2 y Mod Management y son accesibles desde la aplicación móvil y no solo en el sitio web principal, como hasta ahora.

Reddit iOS

Te puede interesar: Apple abrirá su primera sede en Corea del Sur, ubicada muy cerca de Samsung

Reddit se actualiza para iOS

De estas características destaca Theatre Mode, misma que se enfoca en el contenido. Su principal cualidad es que permite a los redditors usar el modo teatro para obtener una experiencia visual de sus comunidades favoritas. Y es que a pesar, que el éxito de este sito web se encuentra en los comentarios y las discusiones basadas en texto, Reddit también alberga algunos de los mejores contenidos visuales de Internet, desde vídeos virales y gifs de reacciones humorísticas hasta fotografías originales, inspiradas en diversos temas tendencia.

Entre otras mejoras, Reddit también ha agregado soporte para comentarios en vivo para que pueda ver discusiones en tiempo real en el móvil, y las páginas web ahora se abren en Safari View Controller y no en el navegador inferior de la aplicación para ofrecer la mejor experiencia web. Ahora, los usuarios de Reddit también podrán chatear por primera vez en la aplicación de iOS.

Ahora, todas estas características permitirán que los usuarios de este sitio puedan aprovechar al máximo cada elemento que acompaña a los temas momento.

¿Te animas a usarlo?

Fuente: 9to5mac

Archivado en iOS, iPhone, Reddit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion