Apple podría lanzar un iPad más accesible en 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los diseños minimalistas y la tecnología sin igual de los productos Apple están dedicadas a bolsillo holgados y eso no es un secreto. Sin embargo, un reciente publicación del medio taiwanés Digitimes, afirma que los de Cupertino podrían lanzar un iPad muy accesible en 2018.

El modelo en cuestión sería el iPad de 9,7 pulgadas, cuyo precio sería de 259 dólares aproximadamente. Ya en marzo de este año Apple presentó un nuevo modelo de iPad de 329 dólares que fue el responsable de aumentar las ventas de la tableta que había decrecido en los últimos años.

El dispositivo sería fabricado por Compal Electronics y podría llegar en el segundo trimestre de 2018.

ipad pro

Un iPad más barato sería el próximo lanzamiento de Apple

Según Digitimes, este lanzamiento se enmarcaría dentro de una estrategia de Apple que busca llegar en aquellos consumidores con un presupuesto más limitado y a hacer de este iPad, la herramienta perfecta para las empresas que necesitan dispositivos a gran escala.

El negocio de iPad de Apple ha enfrentado algunos problemas en los últimos años.Durante tres años, las ventas de unidades de iPad disminuyeron desde niveles récord establecidos en 2013/2014. Las mismas se han empezado a recuperar este año, en medio del lanzamiento del iPad y gracias a las mejoras convincentes del iPad Pro.

Lanzamiento iPad 9,7 pulgadas

De momento, no está claro si este nuevo iPad de menor precio se introduciría además del modelo que se lanzó en marzo de este año, o si lo reemplazaría por completo como su sucesor. Las especificaciones técnicas de este dispositivo son desconocidas; podría ser una versión ligeramente modificada del iPad 2017 vendido a un precio más bajo un año más tarde.

En los últimos meses hemos visto como Apple se ha enfocado en destacar las habilidades de los iPad, incluso haciéndolos lucir como el reemplazo perfecto de los ordenadores, por lo que no es alocado pensar que esta estrategia de un dispositivo más barato, sea su llave para entrar en mercados específicos como las empresas o escuelas.

Archivado en Actualidad, iPad, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion