Apple no para: Nuevos comerciales nos revelan más sorpresas sobre el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como seguidor de Apple, seguro que esta situación te parece familiar: De repente y mientras te paseas por las noticias o el canal de Youtube de Apple, encuentras un nuevo vídeo, inmediatamente lo ves y quedas sorprendido al darte cuenta de que no importa cuantas veces esta compañía te hable sobre un producto, siempre lo hace diferente.

Esta semana, los de Cupertino presentaron tres nuevos vídeos en su canal de YouTube en el que muestran más cualidades y modos de aprovechar el popular Face ID y Portrait Lighting de la cámara del iPhone X.

Anuncios Apple Face ID

Apple te muestra lo que te falta por conocer sobre el iPhone X

Cada una de las tres piezas, es como siempre precisas, solo duran 15 segundos y en cada una Apple nos cuenta sobre la seguridad del Face ID, cómo este mismo sistema reconoce a los usuarios sin importar sus cambios y por último se centra en las distintas configuraciones que podemos aprovechar gracias al Portrait Lighting , como podemos ver a continuación:

El primer anuncio Apple recomienda que el iPhone X “se abra con un vistazo” gracias a Face ID. La compañía también continúa llamando a Face ID “la contraseña mágica más inolvidable jamás creada”.

El segundo anuncio también centrado en el Face ID, describe cómo se adapta todos los días y es capaz de reconocerlo incluso mientras cambia. En el vídeo, Apple muestra cómo el Face ID que reconoce al usuario que crece una barba bastante impresionante y luego se afeita. ”IPhone X te reconoce, incluso cuando cambias”.

Mientras tanto, en el tercer vídeo sobre Portrait Lighting en el iPhone X se revisan las distintas configuraciones de Portrait Lighting, incluyendo Studio Light, Natural Light, Contour Light, Stage Luz y Stage Light Mono. Apple se enorgullese de que el iPhone X es capaz de crear “retratos de calidad de estudio sin el estudio”.

Por supuesto te invitamos a que no te pierdas ninguno de estos vídeos y nos dejes tus comentarios

Archivado en iPhone X, Publicidad, Videos, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion