Apple ha sacado la segunda beta para desarrolladores de macOS 10.13.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacBook Pro 13 iPhone 7 Plus

Como es de esperar, Apple va sacando periódicamente los sistemas operativos que corresponden a sus diversas plataformas y de las cuales también sacan a la luz fases betas a las cuales podemos tener acceso de dos maneras, ya sea públicamente si estamos suscritos al programa de betas públicas o si somos desarrolladores y por lo tanto tenemos acceso al centro del desarrollador, el último camino mencionado es mediante pago. Parece ser que Apple ha lanzado la segunda fase beta de macOS 10.13.3, pero de momento solo para desarrolladores.

Ya está disponible la segunda fase beta de macOS 10.13.3 para desarrolladores

MacBook Pro oficina

Dado que es una actualización de una versión de prueba, a diferencia del procedimiento que tendríamos que llevar a cabo en nuestro iPhone o iPad para actualizar a la siguiente fase beta de iOS 11, en macOS tendríamos que ir a la Mac App Store y desde allí seleccionar la actualización para dar el paso a la segunda versión de macOS 10.13.3, volvemos a recalcar que de momento tan solo está disponible para desarrolladores por lo que los usuarios públicos les queda por esperar.

Te puede interesar: Ha llegado la quinta beta de macOS High Sierra 10.13.1 para desarrolladores

Lo que podemos encontrar en macOS 10.13.3 es mayormente, al igual que en la gran parte de las betas, mejoras en la seguridad y arreglo de errores que no deberían de estar una vez este software salga oficialmente y lo podamos descargar de manera definitiva en nuestro ordenador de Apple. También han mejorado la calidad con algunos altavoces de terceros mediante conexión USB.

iMac Pro

En general macOS 10.13.3 es tan solo un repaso mejorado de la anterior fase beta, macOS 10.13.2, con mejoras tanto en la seguridad como en la compatibilidad, aunque de momento no encontramos nada fuera de lo común que nos llame la atención, lo cual es bastante común dentro de fases beta de esta índole. Esperamos más novedades en las próximas semanas.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Beta, Desarrolladores, Mac OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion