Google presenta dos nuevas apps de fotografía para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El resultado de la más reciente investigación de Google será útil nada más y nada menos que a los usuarios de iOS. En esta oportunidad los de la gran G, han revelado dos nuevas aplicaciones fotográficas experimentales que aprovechan los recientes avances en la visión telefónica y por computadora.

Por supuesto, la investigación de Google está animada por el auge de las cámaras telefónicas de próxima generación que podrán combinar hardware y algoritmos de visión por computadora.

Con estos lanzamientos, Google ha señalado que estas aplicaciones están utilizando tecnologías que están bajo “investigación activa”, y el rendimiento posiblemente varía como resultado. Pero, esperan que sean los usuarios quienes poco a poco “ayuden a guiar parte de la tecnología que desarrollamos a continuación”.

iPhone cámara

Más opciones para nuestras fotos llegan desde Google

Una de las aplicaciones está disponible para iOS y Android y se trata de Selfissimo. **Esta funciona como un fotógrafo automático que toma una elegante foto en blanco y negro cada vez que ve alguien posar en frente. **Solo es necesario tocar la pantalla y empezar a hacer nuestros mejores movimientos para al final ver los resultados y escoger nuestras favoritas para guardar.

La segunda de estas recién presentadas aplicaciones, lleva por nombre Scrubbies y permite manipular fácilmente la velocidad y la dirección de la reproducción de vídeo para producir bucles que resaltan las acciones, capturan caras divertidas y reproducen momentos.

De acuerdo con la información publicada en 9to5mac. Google se ha centrado en “aplicaciones de vídeo y foto móviles creativas radicalmente nuevas” ya que las cámaras pronto podrán comprender el “contenido semántico” de una foto.

Si eres fanatico de la fotografia y más añun de las aplicaciones con efectos, no pierdas la oportunidad de descargarte estas dos novedosas propuestas y empezarlas a disfrutar hoy mismo en tu iPhone.

Archivado en Cámara, Fotos, Google, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion