Lo nuevo para los emojis en 2018: Podrás girarlos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Probablemente nunca nos cansemos de los emojis, pero siempre agradeceremos alguna novedad en su diseño. Esta vez el Consorcio Unicode, responsable de la creación de estas figuras ha propuesto que aquellos emojis simétricos para tengan una variante inversa.

Aunque sencilla, es sin duda una forma de hacer que los usuarios se expresen de formas aún más creativas. Lo que si tiene de particular esta actualización es que Unicode dejaría en manos de las compañías, la potestad de escoger cuáles emojis se puedan girar; por lo cual Apple no tendrá disponibles los mismos que Google, por ejemplo.

Emojis reversibles

Recomendado: Apple estrena colores para accesorios del Apple Watch y el iPhone X

En concreto, esta actualización nos permitiría, girar un emoji como el de la mujer trotando, hacia el lado inverso, por ejemplo. Las características de esta propuesta aún están en borrador, y su aprobación definitiva se tiene prevista para mediados del próximo año.

Mientras tanto, nuevos emojis a la vista…

Las noticias sobre estas imágenes que ya forman parte de la cotidianidad de nuestras conversaciones no paran. También y según la información de el Consorcio Unicode, ya se están delineando todos los nuevos emojis que están en el expediente para 2018. Esta vez, los nuevos emojis incluyen figuras como un oso de peluche, un mango, cara de fiesta y, por fin, soporte para pelirrojas, una pelota de softbol, un ​​bagel, un canguro, una patineta y un cupcake, entre otros.

Emojis 2018

El Consorcio Unicode ha lanzado oficialmente la lista de candidatos emoji 2018 en versión beta; mientras tanto, las empresas de tecnología pueden probar y refinar las sugerencias en los próximos meses, por lo que es posible que todos en borrador no se lleguen a presentar en la versión final.

En el caso de Apple, esta incluye los nuevos emojis en sus actualizaciones anuales de iOS, por lo cual es probable que podamos ver los figuras definitivas en iOS 12.

¿Qué opinas de esta actualización?

Archivado en Actualidad, Emojis, Unicode
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion