No solo perfiles…Ahora Instagram nos permite seguir hashtags

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realmente no pasa mucho tiempo entre que Instagram decide hacer una nueva actualización. Y los usuarios lo agradecen. Esta semana la empresa perteneciente a Facebook ha presentado una funcionalidad para mantenernos al día con nuestros intereses; se trata de una opción que nos permite seguir hastags como normalmente hacemos con los perfiles de amigos, empresas o influencers.

Esta nueva característica permitirá que Instagram use sus algoritmos para elegir algunos de los aspectos más destacados de las publicaciones que cuentan con ese hashtag seleccionado por un usuario, pero a diferencia de lo que sucedía anteriormente, estas nuevas imágenes se verán mezcladas con el resto de las publicaciones de nuestro feed.

Seguir hashtags en Instagram

¿Cómo seguir hashtags en Instagram?

Quienes usamos las redes sociales sabemos la importancia de los hashtags a la hora de buscar o compartir contenido específico: ya que gracias a ellos, conocemos nuevos perfiles o encontramos nuevos seguidores, relacionados por una palabra, como el nombre de una ciudad, una comida, una emoción, un evento y una larga lista de posibilidades.

Par acceder a esta funcionalidad, solo debemos buscar un tema de interés o presionar un hashtag en una publicación. Sin embargo, y tal como sucede con las otras cuentas de Instagram, los hashtags respetan la configuración de privacidad, por tanto si nuestra cuenta es privada, solo quienes nos sigan podrán ver los hashtags que seguimos.

Esta función se rumoreaba inicialmente a principios de este mes, pero ahora se está implementando para todos los usuarios. Instagram es una descarga gratuita de la App Store. Y, tal como ha informado Instagram, este cambio en la forma de usar los hashtags es el inició de varias modificaciones que llegarán al app.

Al día de hoy Instagram cuenta con 800 millones de usuarios, una cifra que aumentará de un momento a otro, todo mientras que el gusto por mostrar nuestra cotidianidad — a nuestro modo — sea un gusto difícil de dejar.

¿Eres de los que comúnmente busca hashtags en Instagram? ¿Qué te parece este cambio?

Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion