Desarrolladores crean exclusivos juegos para la TrueDepth del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Levantar las cejas o mover la nariz hasta ganar parece ser la consigna de los desarrolladores de dos populares juegos, basados en la tecnología TrueDepth del iPhone X, que se han hecho virales a pocos días de su lanzamiento en la App Store.

La primera de estas tendencias ha sido bautizada como Rainbrow y es esencialmente un juego que es controlado por el usuario subiendo y bajando sus cejas para que personaje se mueva hacia arriba o hacia abajo para esquivar varios obstáculos.

Según 9to5mac, Rainbrow fue diseñado por el diseñador y desarrollador de iOS, Nathan Gitter, quien tomó el sistema de cámara TrueDepth en el iPhone X para seguir los movimientos de cejas de los usuarios de iPhone X. Como resultado, el juego no se puede jugar en dispositivos sin un sistema de cámara TrueDepth.

iPhone X juegos

Juega en el iPhone X usando tu rostro como controlador

Siguiendo la misma filosofía de Rainbrow, la compañía de Dwyser ha desarrollado un segundo juego llamado Zona de nariz y también se controla con datos TrueDepth. Este permite a los usuarios usar su nariz como un controlador para destruir los objetivos entrantes.

Rainbow iPhone x

Según se deja ver en la descripción del juego, las instrucciones son simples: Utilizando la potencia de la nueva cámara TrueDepth 3D, Nose Zone convierte tu rostro en el controlador.

La cámara TrueDepth del iPhone X será explotada de muchas formas, pero los juegos hasta ahora son una de las utilidades más divertidas en las que se ha demostrado su potencial. Así, estas recientes muestras son implementaciones geniales del sensor TrueDepth y hacen un gran trabajo para mostrar cuán versátil puede ser la tecnología. Existen infinitas posibilidades para que los desarrolladores experimenten aquí y sin duda será emocionante ver cómo evolucionan y progresan las aplicaciones.

¿Listo para descargarlos y comenzar a usar tu rostro como controlador?

Archivado en Cámara, iPhone X, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion