La cámara del iPhone continúa como favorita para las imágenes en Flickr

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Está demostrado que todo lo que nuestra mente puede imaginar, el iPhone lo puede ejecutar; siempre que nos referimos a fotografía. Así cada día es más común como portadas de revistas y hasta películas se realizan usando la potente cámara del consentido de Apple y entre los creadores de Flickr está también ha sido la norma.

Este año, la cámara de los iPhone se ha posicionado como la más usada de entre los usuario del sitio web dedicado a la fotografía y no solo en una comparación entre cámaras móviles, sino entre todo tipo de cámaras.

iPhone cámara

Recomendado: Apple podría regresar al respaldo metálico en su iPhone “barato” de 6.1 pulgadas LCD

Nadie se resiste a la cámara del iPhone

Según los datos de Flickr, los iPhone ocupan el primer puesto con el 54% de las 100 cámaras más utilizadas por los fotógrafos. Detrás del dispositivo más vendido de Apple, Canon ocupa el segundo lugar con un 23% y Nikon redondea los tres primeros con un 18%.

Igualmente y de acuerdo con los datos publicados por Flickr, todas las demás cámaras combinadas solo captaron 5 de las 100 cámaras principales. Todos los números en este estudio se basan en el uso de los 75 millones de usuarios del sitio web de fotografía.

En comparación con el año pasado, lo de Cupertino todavía estaba a la cabeza pero con solo el 47% del mercado cubierto, y estaba en el segundo lugar detrás de Canon en 2014. Esto significa que el uso de la cámara del iPhone se ha disparado en los últimos tres años.

Cámara iPhone 6

Más allá de lo demostrado por Apple, Flickr dice que el 50% de todas las fotos cargadas en 2017 provienen de un teléfono inteligente, el cual aumentó respecto del 48% del año anterior.

Si estas cifras ya son alentadoras para los fabricantes de cámaras móviles, sobre todo Apple; en este sentido, la llegada del iPhone X supondrá una supremacía absoluta el año que viene en esta misma lista.

¿Tienes un perfil en Flickr? ¿Con qué tipo de cámara fotografías? Déjalo en los comentarios

Archivado en Cámara, Flickr
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion