Fin de exclusividad para Samsung: LG podría fabricar pantallas OLED para el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cualquier empresa con las condiciones necesarias, desearía ser parte de la cadena de suministro de Apple. LG forma parte de la lista de aquellas que tienen ambiciones de obtener pedidos, para la fabricación de pantallas OLED para el iPhone X y según recientes rumores, está muy cerca de lograrlo.

La información tomó importancia desde su publicación en el medio Korea Herald, en donde se afirmó que aunque no se había firmado ningún acuerdo, había una importante negociación en proceso. Entre tanto y de llegarse a materializar esta negociación, Samsung perdería la exclusividad en la fabricación de pantallas para el iPhone X.

Apple encarga 70 millones de pantallas OLED

Recomendada: Tim Cook en la lista de los personajes más influyentes de 2017

LG pone al día su capacidad tecnológica para la fabricación de pantallas

En principio, fue el liderazgo técnico de Samsung en OLED fue lo que llevó a Apple a otorgar el estatus de proveedor único a la compañía, pero se dice que LG se ha puesto al día rápidamente. Anteriormente, Apple usó tanto Samsung como LG para sus paneles LCD tanto en dispositivos iOS como en Mac.

Las especulaciones sobre un acuerdo con Apple se intensificaron luego de una inversión de 13,7 billones dólares en las capacidades de producción OLED de la compañía, dos tercios de las cuales están destinadas a pantallas de teléfonos inteligentes. Se informó en el verano que Apple le estaba pagando a LG 2,7 billones de dólares por líneas de producción OLED exclusivamente dedicadas a pantallas de iPhone.

No te pierdas: Nuevo informe apuesta por un iPhone de 6,5 pulgadas en 2018

Otras noticias, afirman que LG no sería la única preocupación de Samsung. En días pasado también se dio a conocer la noticia de que el fabricante chino de pantallas BOE ofertó para encargarse de la producción de de dos líneas de producción OLED a gran escala que se usarían exclusivamente para pedidos de Apple.

En el afán de Apple por estabilizar la línea de producción de su dispositivo estrella, toda inversión y más manos valen la pena, por lo cual es posible que en pocos días tengamos confirmación de alguna de estas negociaciones.

Fuente: 9to5mac

Archivado en iPhone X, LG, Pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion