Sigue el éxito: En 2018 se duplicarán los envíos de los AirPods

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los AirPods son un producto estrella entre la oferta de Apple. Ya numerosas encuestas han confirmado el nivel de satisfacción de quienes los han adquirido y casi un año después de su lanzamiento, siguen como favoritos para los usuarios y para las ventas de Apple.

En un nuevo informe publicado hoy, el analista Ming-Chi Kuo ha dicho que espera que Apple duplique los envíos de los AirPod en 2018; el equivalente a envíos en el rango de 26 y 28 millones de unidades.

AirPods

En 2018 se enviarán 25 millones de unidades de AirPods

Aunque durante varios meses, el nivel de producción fue bastante complicado, razón por la cual hubo que esperar para realizar envíos.Apple informó que logró normalizar la producción en el tercer trimestre de este año. Hasta ese entonces solo Inventec era la fabricante de los dispositivos inalámbricos, aunque después de un tiempo, Luxshare también obtuvo una parte importante de los pedidos.

Por lo visto, este 2018 viene bastante movido para ambos fabricantes. Inventec también es el fabricante HomePod, cuyo lanzamiento se realizará en los primeros días de 2018. KGI dice que Luxshare podría recibir pedidos de HomePod en el futuro.

Recomendado: El HomePod vendrá en 2018, pero merecerá la pena la espera

AirPods

Apple ya ha anunciado una actualización menor de la caja de AirPods que se lanzará en algún momento del próximo año. La nueva caja admite carga inductiva para usarse junto con la alfombra Apple AirPower, en donde también se podrán cargar el iPhone X y el Apple Watch Series 3.

Lo que empezó como la oferta de un accesorio para el iPhone 7 se quedó como una realidad en el mercado de los smartphones. Poco a poco, otras gigantes de la tecnología como Google han hecho sus propuestas de dispositivos similares, por lo que parece, que cada vez nos quedamos sin excusas para no hacernos con uno de estos particulares auriculares.

¿Ya tienes tus AirPods?

Archivado en Auriculares, Inalámbrico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion