Apple ha arreglado el bug de 1+2+3 en la calculadora y vuelve la animación en iOS 11.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios-11-calculator

Todos sabemos que el sistema operativo, reciente, que más problemas y disgustos ha dado tanto a usuarios como a desarrolladores e ingenieros de Apple es iOS 11. Este software destinado a las plataformas portátiles de iPad y iPhone no ha parado de dar de que hablar, de manera negativa en su mayoría, desde su lanzamiento y es que ni siquiera pasó el examen de detalles según los desarrolladores. Cuando este sistema operativo salió tenía un bug o error en la calculadora ya que si intentábamos sumar 1 + 2 + 3 rápidamente la calculadora nos daría una respuesta equivocada. Parece ser que Apple va a arreglar esto en iOS 11.3 y también volverán las animaciones de la propia calculadora.

Por fin Apple ha movido ficha y lo veremos en iOS 11.3

iPhone X

Te puede interesar: Los iconos de iOS 11.2.5 del HomePod señalan que podremos silenciar a Siri

Por lo visto Apple arregló entre comillas este problema en la versión iOS 11.2 haciendo desaparecer por completo la animación de la calculadora, pero claramente esto no removía de manera total el error en sí, pero ahora, en iOS 11.3, Apple sacará la auténtica solución a este problema, es decir, podremos sumar rápidamente 1 + 2 + 3 junto a la animación correspondiente de la calculadora y el resultado será el correcto. Aquí abajo te dejaremos un vídeo realizado por un usuario que muestra perfectamente las diferencias entre efectuar esta acción en iOS 11.2 y iOS 11.3. En el vídeo podemos ver también la diferencia en la animación.

Te puede interesar: Apple está trabajando para arreglar un error de accesibilidad en iOS 11

Puede que muchos de nosotros, usuarios en nuestro día a día de iOS ya sea en un iPad o iPhone, no hayamos llegado a notar este problema en la calculadora por lo que Apple se ha tomado su tiempo en buscar una solución adecuada. Si todo va tal y como ha dicho la manzana de Cupertino, los problemas y errores con la calculadora se acabarán con iOS 11.3.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Animaciones, Bug, Calculadora, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion