La Apple Store número 500 será la primera en Corea del Sur y abrirá en 10 días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primera Apple Store en Corea del Sur

Últimamente Apple ha estado expandiendo su reino de varias maneras, sobre todo físicamente añadiendo más tiendas oficiales a su lista en cada vez más zonas del mundo. Por regla general las Apple Store suelen estar repletas de gente y al entrar encontraríamos un ambiente muy diferente al de una tienda de electrónica convencional, además del gran soporte y servicio técnico que podemos experimentar en uno de estos establecimientos. Dentro de 10 días exactamente, el 27 de enero, la manzana mordida abrirá la Apple Store número 500 exactamente y ésta también será la primera situada en Corea del Sur.

La manzana pone los pies en Corea

seul-apple

Sabemos que Corea del Sur, pese a ser un país pequeño entre comillas posee un gran potencial y porcentaje de los mayores fabricantes de terminales del mundo, obviando a todas las firmas chinas las cuales cada día sale una nueva y tan solo sacan terminales iguales a precios de risa, pero un gran motivo por el que Apple no ha decidido hasta ahora el entrar en esta zona de Asia se debe a que, en concreto, Corea del Sur es territorio de Samsung mayormente, aunque también en un pequeño porcentaje de LG. Lo más asombroso es que pese a la rivalidad, el iPhone X se vendió muy bien en el país.

Te puede interesar: Han asaltado las oficinas de Apple en Corea del Sur antes del lanzamiento dle iPhone X

Una cosa que nos llama mucho la atención, sobre todo a los españoles, es que las Apple Store abren de lunes a domingo y ésta de Corea del Sur situada en Seúl no será menos. Pese a todo el tiempo que ha tardado la manzana en pasarse a este país, dijeron el año pasado que tenían planes de abrir una tienda oficial, aunque no sabían cuando.

homekit-demostraciones-apple-store

Por lo visto la tienda física como tal estaba lista para abrir el 30 de diciembre del pasado año, pero por lo visto no todo se encontraba preparado para poder realizar la inauguración la cual tendrá lugar el próximo día 27 de enero tal y como hemos dicho algo más arriba.

Fuente: MacRumors

Archivado en Apple Store, Inauguración, Tienda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion