El iPhone fue el móvil más vendido del 2017 ¿Lo será también en 2018?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin discusión, el iPhone fue el producto tecnológico más vendido de 2017, según un informe de USA Today. Como lo había anunciado este medio, usando como fuente un gráfico del analista de GBH Insights, Daniel Ives, Apple vendió 223 millones de iPhones en 2017, frente a los 211 millones de móviles del año anterior.

Según estas estadísticas, Apple ha superado el récord de 230 millones vendidos en 2015, pero GBH Insights cree que será aún mejor el próximo año.

iPhone X uno de los mejores inventos del 2017

Sin bordes, sin aumento

Ives piensa que Apple tendrá un 2018 aún más grande, con una actualización de primavera para su iPhone SE compacto y más teléfonos nuevos en el otoño. Según el mismo especialista, de la base de consumidores de más de mil millones del iPhone, 350 millones de ellos se actualizarán el próximo año.

Asimismo, se cree que Apple trabajara en una reconsideración de los precios de sus productos.

Según el analista Patrick Moorhead de Moorhead Insights Apple rebajará los precios de los teléfonos que no tienen el estilo del iPhone X y afirma que eso impulsará las ventas. ”Todo lo que no tenga pantalla de borde a borde bajará en precio”,

Después de Apple

Samsung ocupa el segundo lugar con las ventas combinadas de sus buques insignia Galaxy S8 y Note 8, quedando atrás en 33 millones de dispositivos vendidos.

En tercer lugar, de la lista de los productos tecnológicos más vendidos de 2017, está el altavoz conectado Amazon Echo Dot, que registró 24 millones de ventas. Esto, sin duda, ha sido en gran parte ayudado por la reducción del precio desde 49,99 dólares a 29,99 dólares en el periodo previo a las vacaciones, un precio que Amazon conserva hoy en día.

En el año del décimo aniversario del iPhone, Apple no se podía permitir pasar debajo de la mesa, aunque según varios rumores la compañía solo mostró un poco del cambio radical del que seguiremos sorprendiéndonos por muchas ediciones más.

Fuente: 9to5mac

Archivado en Ganancias, iPhone X, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion