LG proporcionará las pantallas OLED para el iPhone X Plus de este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone x plus

Ya hemos visto últimamente que cada vez más y mejores terminales están incorporando nueva tecnología en los paneles de sus correspondientes pantallas y Apple no se iba a quedar atrás ya que, como bien sabemos, los de Cupertino llevan ofreciéndonos las mejores pantallas de paneles LCD IPS del mercado y realmente la diferencia con OLED no es tan notable a la vista, pero la calidad se ve incrementada con ésta última por lo que la manzana mordida ha decidido dar el paso tal y como pudimos ver en el iPhone X. Ahora parece ser que el proveedor de Apple en cuanto a pantallas OLED será LG para terminales como el iPhone X Plus de este año.

LG y el iPhone X Plus

iPhone X

Somos conscientes de que las pantallas OLED están empezando a ser un gran negocio y algunas grandes firmas, como en esta ocasión LG o incluso Samsung, han dado a conocer sus propósitos de levantar fábricas especializadas únicamente en desarrollar paneles de esta tecnología para otras grandes marcas, un caso de eso es lo que estamos empezando a ver ahora de LG con Apple.

Te puede interesar: Un reporte afirma la llegada de un nuevo iPhone SE a principios de 2018

Hemos visto con anterioridad, como mencionábamos antes, que Apple ha empezado a implementar las pantallas OLED, más concretamente en el último terminal de la empresa de Cupertino, el iPhone X, pero parece ser que, como ya vimos hace meses, que la manzana sacará 3 modelos más este año y de los cuales 2 contarán con pantallas OLED. Uno de estos mencionados podría ser un iPhone X Plus el cual contaría con 6,8 pulgadas de superficie frontal en comparación a las 5,8 del iPhone X actual, lo cual es un dato que a muchos les parecerá demasiado grande.

Wallpaper iFixit

Para todos aquellos interesados y grandes seguidores de la firma californiana, el iPhone X Plus vendrá al mercado este año, si todo va según lo previsto, en otoño, más concretamente entre septiembre y octubre, aunque esta fecha podría retrasarse considerablemente como hemos visto en el iPhone X.

Fuente: MacRumors

Archivado en iPhone X, LG, LG Display, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion