La realidad aumentada llega al iPad Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple park video realidad aumentada

Apple cada vez hace de mejor manera sus anuncios comerciales, especialmente los que presentan únicamente en Estados Unidos, hace no demasiado vimos uno sobre el iPad que quería decir que el iPad puede ser un perfecto sustituto, más cómodo y ligero, al ordenador portátil convencional y está claro que en gran parte lo es, pero también es obvio que para algunas cosas un equipo nos dará más herramientas. El nuevo anuncio va sobre el iPad Pro y en el vídeo en cuestión podemos visualizar como desde la tablet de Apple se hace uso de la realidad aumentada.

Un nuevo anuncio

Video de Apple sobre el iPad Pro iOS 11

Siempre hemos dicho que Apple es una marca que ha innovado demasiado dentro de la industria de la electrónica y que probablemente si no hubiera sido por los líderes de Apple y los genios como Steve Jobs, la tecnología no estaría tan adelantada como está hoy en día. Lo último que nos trajeron fue el desbloqueo del iPhone X mediante el reconocimiento facial, es decir, el Face ID, aunque si es cierto que últimamente no están innovando tanto como en antaño.

Volviendo al tema del anuncio del iPad Pro, podemos ver a una persona aprovechando la realidad aumentada con su tablet por la calle, creando un mundo a su alrededor tal y como lo dice Apple. De momento tan solo podemos ver pistas del ARkit en iOS 11, pero básicamente lo que nos quiere comunicar la empresa de Cupertino es que próximamente podremos hacer uso de la realidad aumentada en nuestro iPad Pro, aunque de momento no se sabe nada sobre ello en iPhone.

Apple cambiará la experiencia de compra con la realidad aumentada

Cuando Apple abrió el Centro de Visitas del Apple Park, la nueva sede y casa de la empresa de Cupertino, había en una sala una especie de maqueta del recinto como tal y mediante un iPad Pro modificado por Apple se podía acceder a la realidad aumentada viendo la central de la manzana parte por parte con tan solo pasar la tablet por encima, por lo que ya desde ahí estaban retocando la realidad aumentada para el uso del usuario medio.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Anuncio, iPad, Realidad Aumentada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion