TheTool presenta el estudio Factores ASO y Tendencias para 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TheTool herramienta

Sabemos que hoy en día la fuente de entretenimiento que mayor dinero mueve en todo el mundo es internet y muchos de nosotros queremos un pedazo de este grande pastel de dinero. Hoy en día tenemos muchas maneras de ganar dinero a través de la red, crear una página web, tener un canal con éxito en YouTube o algo más reciente incluso y que ha hecho a muchas personas millonarios en tiempo récord: las aplicaciones móviles. Hoy te venimos a mostrar ASO (App Store Optimization), un producto desarrollado por TheTool que no puedes perderte si tú también eres desarrollador de aplicaciones.

TheTool-ASO-factors-trends-infographic

Condiciona tu propia app para que sea la mejor

Un sistema de búsqueda muy similar al que usa el buscador de Google mediante SEO es el que utilizan las tiendas virtuales de aplicaciones, Google Play Store y App Store, por lo que ASO te proporcionará los mejores e imprescindibles datos que necesitarás para posicionar una app correctamente en el catálogo. También te dará a conocer las tendencias, es decir, lo más buscado en ambas plataformas para que puedas enfocar tu aplicación a lo que el público general está intentando encontrar.

TheTool-aso-trends-2018-survey

A la hora de situar una aplicación entre las más buscadas hay que tener muchos factores en cuenta como las valoraciones que proporcionan los usuarios a dicha app, las descargas y mil cosas más. Daniel Peris, CEO y cofundador de TheTool nos cuenta que todas las tiendas virtuales de aplicaciones seguirán evolucionando y que ASO irá de la mano de éstas de cara al 2018 por lo que todavía estás a tiempo de subirte al tren y desarrollar tu propia app con éxito siguiendo todos los datos e información privilegiada que ASO te puede proporcionar.

¿Qué es PickASO y TheTool?

PickASO es la agencia pionera en España de App Store Optimization y App Marketing, fundada en Barcelona durante el diciembre de 2013 a raíz de una solución de App Marketing para empresas por lo que la fiabilidad y veracidad de todo lo que la marca TheTool lleve bajo su nombre está más que asumida.

En resumidas cuentas, si eres alguien que está empezando en el mundo del desarrollo de aplicaciones y quieres comenzar este largo camino con buen pie, ASO, desarrollada por TheTool, es tu mejor opción en la actualidad para poder hacer crecer tu proyecto lo máximo posible siguiendo datos específicos y concretos para ser de los más buscados en la App Store o Google Play Store.

Archivado en Aplicaciones, App Store, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion