Tim Cook explica que diferencia al HomePod del resto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HomePod

Sabemos que hay varios factores que diferencian a los productos de Apple del resto independientemente de la categoría en la que éstos se encuentren. En esta ocasión venimos a hablarte de un dispositivo que aún no ha salido a la venta, pero la expectación por él es sumamente grande pues el primero en su rama fabricado por la empresa de Cupertino, el HomePod. En una reciente entrevista en Canadá, Tim Cook, el actual CEO de Apple, ha querido compartir su opinión y señalar a la misma vez que el explicar el porqué de las diferencias entre el HomePod y el resto de gadgets de su clase.

El HomePod será mejor según Tim Cook

Tim Cook

En la entrevista lo primero que oímos y que llame la atención del gran jefazo de la empresa más valorada del mundo según Fortune es la importancia del AR, es decir, la realidad aumentada. Ya vimos como Apple está cada vez más centrada en perfeccionar y desarrollar esta rama que según ellos es tan importante para la humanidad y la tecnología en sí.

Te puede interesar: Los iconos de iOS 11.2.5 del HomePod señalan que podremos silenciar a Siri

De momento sabemos que Apple tiene competencia en este mercado tan pequeño al adentrarse con el HomePod en este camino, pero ese competidor no es ni más ni menos que la segunda empresa más admirada del mundo en la actualidad, detrás de Apple claro está, Amazon. La misma firma conocida mundialmente por ser la paquetería más eficiente que existe dijo hace ya un tiempo y de manera pública que no le preocupaba la llegada del HomePod frente a su Amazon Echo.

El HomePod estará disposnible desde 2018 en España

Tim Cook ha querido expandirse por la rama de las diferencias entre el HomePod y el resto de productos de esta categoría diciendo que el uso de iOS en el altavoz inteligente de la manzana hará su experiencia única y también ha querido señalar que el la calidad del sonido que ofrecerá el HomePod será algo clave a la hora de compararlos con el resto.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Amazon, Productos, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion