Una actualización de hardware llegará al iPhone X y 8 frente a los problemas de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animojis iPhone X

Está claro que el pilar fundamental de los ingresos de Apple es el iPhone ya que es, con bastante diferencia, la mayor fuente de beneficios de la empresa más valorada en la actualidad. Últimamente hemos estado viendo durante varias semanas seguidas que numerosas agencias de atención al consumidor y similares han demandado a la manzana por el tema de la obsolescencia programada en sus terminales no tan recientes y ahora muchas personas se preguntan si esto pasará algún día en los iPhone más recientes, es decir, iPhone X y iPhone 8. Parece ser, según Apple, que estos smartphones recibirán una actualización de hardware para hacer frente a estos problemas.

El iPhone X, 8 y 8 Plus están a salvo

iPhone X disponible en Europa, África y Asia

Seguro que a ninguno de nosotros nos haría gracia el hecho de gastarnos 1.000 o más euros en un terminal que no podamos usar dentro de 3 años, tal vez algunos lo vayan actualizando con el plan de Apple de renovación, pero la gran mayoría no. Han preguntado a la empresa de Cupertino si esto también sucederá en los terminales como el iPhone 8 e incluso iPhone X y la respuesta de Apple ha sido que el iPhone X, 8 y 8 Plus incluyen actualizaciones de hardware que permitirán una mayor protección contra este tipo de circunstancias que dejarán a iOS anticiparse a estos problemas.

Te puede interesar: Este es el motivo por el que los iPhone son más fluidos que los Android

iphone x

En resumidas cuentas, según Apple no tendremos problemas de obsolescencia tan grandes en los terminales que fueron presentados el año pasado, los mencionados anteriormente, debido a que cuentan con una tecnología superior a la que veríamos, por ejemplo, en un iPhone 6. Probablemente a la manzana no le habrá gustado el hecho de que su mayor fuente de ingresos corriese peligro. De momento nada está claro ya que la firma californiana no ha querido entrar demasiado en detalles, lo único que nos dirá si Apple ha cumplido es el tiempo.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone, iPhone 8, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion