Apple pasa a ser la cuarta en envíos de portátiles a nivel mundial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

macbook pro 2017

Cuando pensamos en Apple lo que mayormente se viene a nuestra cabeza es o bien la manzana del mítico logo o el producto por excelencia del fabricante californiano, el iPhone, pero lo cierto es que nuestra querida empresa de Cupertino empezó en el mundo de la electrónica hace ya varias décadas con ordenadores los cuales estaban adelantados a su época en aquel entonces. Hoy en día no podemos negar que los ordenadores de Apple son los mejores cuando se habla de ámbito laboral pues en ese sentido pocos rivales tienen. La firma estadounidense vuelve a dar señales de vida tras pasar de ser la quinta a la cuarta marca que más envíos de portátiles ha realizado alrededor del mundo.

Los MacBook se venden bien

macbook touch

Como bien hemos dicho antes, el iPhone es de las primeras cosas que se asocian con Apple pues además son su principal fuente de beneficios, pero los ordenadores, especialmente en su rama de portátiles MacBook tienen una gran popularidad dentro de esta industria debido a su comodidad, fiabilidad y durabilidad, aunque claramente a un precio determinado y justificado por los factores mencionados anteriormente.

Te puede interesar: Apple se ha convertido en la cuarta mayor fabricante de ordenadores durante de 2017

En el primer trimestre del 2018 Apple ha conseguido aumentar sus envíos de portátiles a nivel mundial un 18%, el mayor crecimiento de entre todas las marcas de portátiles en lo que va de año y ahora mismo el Market Share se sitúa en 9,6%, 1,3% más de lo que tenía la manzana en 2016, unas cifras que han ayudado a la empresa de Cupertino a sobrepasar a Asus y convertirse en la cuarta marca que más envíos de portátiles ha realizado a nivel mundial.

Timing

Los ordenadores de Apple están empezando a destacar y es que, como ya vimos en Applesencia, el MacBook es el mejor portátil para trabajar en la actualidad por muchos motivos y esto se está empezando a notar en este 2018.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Envíos, Mac, Portátiles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion