Apple nos comparte tutoriales sobre el HomePod en YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

siri

Como bien hemos estado mencionando hoy, el producto que está dando de que hablar ahora es el altavoz inteligente de Apple, mayormente conocido como HomePod. Este gadget fabricado para competir contra máquinas de las mayores marcas del mundo de la electrónica (Amazon, Microsoft, Google), no para de recibir tanto buenas como malas críticas, aunque las positivas dicen bastante del dispositivo mientras que las negativas tienen una fácil solución que nuestra querida manzana de Cupertino desarrollará con el tiempo. Al ser el primero en su especie dentro de la firma Apple, el HomePod no deja del todo claro su uso así que la empresa de Cupertino ha subido varios tutoriales para hacer que Siri o el HomePod en sí hagan determinadas tareas.

Los videotutoriales del HomePod

El HomePod estará disposnible desde 2018 en España

Te puede interesar: El iPhone vence a Samsung en el último trimestre de 2017

Los que tenemos algún dispositivo de Apple sabemos que cuentan con un canal en YouTube que actualizan cada poco tiempo con novedades y vídeos de este tipo para ayudar a la comunidad de la manzana por lo que a nosotros no nos sorprende demasiado. La compañía californiana ha subido algunos tutoriales de no más de un minuto de duración en el que nos enseñarán a como hacer determinadas acciones que ellos consideran como relevantes y útiles.** A continuación, te dejamos los 3 vídeos.**

Realmente el canal de YouTube, si nos adentramos un poco en sus raíces, veremos que es bastante reciente, concretamente de noviembre del año pasado. En definitiva es un espacio que Apple ha querido coger para ayudar a los usuarios de iOS y macOS con todos los cambios que ambos sistemas están experimentando pues fue en septiembre cuando salió iOS 11. De momento algo que ha querido recalcar el cofundador de Sonos es que todavía no tiene algo imprescindible: compatibilidad con Spotify, pero éste afirma que la calidad de sonido es increíble, así que probablemente Apple añada Spotify pronto.

Fuente: MacRumors

Archivado en Nuevos dispositivos, Tutoriales, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion