Apple nos enseña en un vídeo como sacarle el máximo partido al HomePod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HomePod

Los que tenemos productos del fabricante Apple y estamos al día de todos sus movimientos sabemos que desde finales del año pasado, más concretamente noviembre, la manzana empezó a subir vídeo a uno de sus muchos canales en YouTube donde nos enseñaban algunos trucos para emplear en nuestros gadgets e incluso algún que otro tutorial para poder exprimir todo lo posible nuestros dispositivos. Nuestra querida empresa de Cupertino ha vuelto a hacer algo similar dado que ha subido a este mismo canal de YouTube un vídeo en el que nos enseñan a sacarle el máximo partido a nuestro HomePod, el nuevo dispositivo y a la misma vez el primer altavoz inteligente de Apple.

Apple nos enseña las capacidades del HomePod

remove-homepod-power-cable

Te puede interesar: Los iconos de iOS 11.2.5 del HomePod señalan que podremos silenciar a Siri

Todos los que tengamos o estemos pensando adquirir este nuevo producto del fabricante estadounidense sabremos un mínimo de como éste funciona y de que lo controlaremos exclusivamente mediante nuestra voz gracias a Siri. Nuestra fiel asistente virtual de iOS y macOS también se añade al HomePod para poder hacernos el uso de este gadget aún más simple de lo que ya es, aunque Siri no haya sacado demasiada buena nota en un test de IA está más que lista para sernos de gran utilidad.

En este vídeo simple y agradable de ver Apple nos enseñará a hacer algunas funciones que ya realizamos en nuestro día a día en nuestro iPhone, Mac o iPad, pero en el HomePod como por ejemplo ordenarle que ponga una canción en concreto, desactivar alarmas y una increíble cantidad de cosas más al igual que en el resto de dispositivos de la manzana. Si entramos al enlace de YouTube y lo abrimos en la web o la aplicación de ésta podremos tener acceso a la descripción del vídeo en sí en la cual encontraremos documentos muy útiles para el HomePod en el uso rutinario.

Fuente: MacRumors

Archivado en Sonido, Tutoriales, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion