El cofundador de Sonos destaca la calidad de sonido del HomePod, pero Spotify es necesario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HomePod de Apple

Todos sabemos que Apple no es una compañía tan grande y famosa en el mundo de la electrónica por el mero hecho de crear terminales y equipos de alta calidad a un precio acorde a características concretas, la manzana se ha convertido en mucho más que eso. Tan solo tenemos que echar un vistazo a cuando lanzaron los AirPods, los auriculares inalámbricos por excelencia o el iPod, algo ya obsoleto, pero que en su día fue un boom increíble. Hoy venimos a hablar sobre un nuevo producto de Apple que ha dado bastante de lo que hablar y especular en los últimos meses, el HomePod, el altavoz inteligente ha dejado muy buen gusto de sabor al cofundador de Sonos el cual ha dicho que el gadget tiene una calidad de sonido excelente, pero que le faltan algunas cosas imprescindibles como por ejemplo Spotify.

Te puede interesar: Para Amazon el HomePod no representa una competencia directa

Sin Spotify no se puede disfrutar del HomePod

Spotify iPhone 6

Te puede interesar: Los iconos de iOS 11.2.5 del HomePod señalan que podremos silenciar a Siri

La verdad es que del HomePod se lleva hablando ya bastantes meses, pero en el último trimestre del año Apple lanzó varios productos que eclipsaron totalmente en cuanto a expectación al altavoz inteligente de la manzana, el iPhone X tiene gran culpa de ello. John MacFarlane, ex CEO y cofundador de Sonos, ha dejado claro su opinión y primeras impresiones, positivas en su mayoría, frente al HomePod.

Te puede interesar: Phil Schiller: Apple no lanzará el HomePod hasta que esté satisfecho con la calidad

HomePod

Lo primero que ha querido recalcar es que la calidad de sonido es mejor de lo que él mismo esperaba, el “Oye Siri” lo detecta muy bien incluso cuando el altavoz está reproduciendo sonido a un volumen por encima de lo normal, nos cuenta MacFarlane. Parece ser que lo que más le ha ‘chocado’ a él personalmente es que no tuviera acceso a Spotify, algo que él ve obligatorio y más en un gadget que básicamente se basa en el sonido que produce. No nos tenemos que preocupar por ello ya que Spotify está en iOS para terminales y tablets por lo que no tardará en llegar al HomePod.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Calidad, Sonido, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion