El iPhone vence a Samsung en el último trimestre de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

Cuando hablamos de un producto de Apple, sabemos que se pueden negar varias cosas como por ejemplo que el precio sea similar al de otros terminales, pero lo que claramente no se puede negar es la popularidad de la manzana. En su país natal, Estados Unidos, pudimos comprobar hace ya varios meses mediante encuestas que casi 2 de cada 3 estadounidenses tenían un producto Apple en casa y que el smartphone que más abundaba entre los adolescentes y la gente joven en general era el iPhone. Esto se ha visto reflejado y con creces en los resultados financieros del Q4 de 2017, es decir, del último trimestre del año pasado y por lo visto el iPhone ha logrado batir a su archienemigo Samsung durante estos tres meses.

Apple ha conseguido batir a Samsung durante el Q4 de 2017

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus

Tenemos que tener en cuenta que el último trimestre del año pasado fue clave para Apple, especialmente para el iPhone como terminal gracias a la salida del modelo que simboliza el décimo aniversario por lo que en parte se esperaba que la empresa de Cupertino consiguiese muy buenas cifras durante este periodo de tiempo. Además de todo esto, parece ser que los envíos de smartphones durante el 2017 a nivel global se han incrementado un 3%.

Te puede interesar: Qualcomm y Samsung hacen las paces, ésta espera lo mismo con Apple

iPhone X

En definitiva, podemos decir que el 2017 ha sido uno de los mejores años en la historia de Apple en lo que a crecimiento se refiere. Hasta ahora tan solo hemos hablado del pasado año y de las buenas notas que ha sacado la manzana, pero veremos si la empresa californiana puede mantener el ritmo tras la cantidad de demandas que han ido recibiendo recientemente debido a los problemas con las baterías en terminales iPhone no tan recientes.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone, Samsung, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion