Puedes quitarle el cable del cargador al HomePod, pero no deberías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

remove-homepod-power-cable

Muchos de nosotros imaginamos las oficinas de Apple como un mundo sin cables, un lugar o habitación donde todo funciona de manera inalámbrica y probablemente no esté muy lejos de como es en realidad, pero desde luego lo último que nos esperábamos acerca del nuevo gadget de Apple, el HomePod, era que éste tuviera cables, es decir, obviamente iba a traer algún tipo de cable para cargar como traen nuestros terminales, pero una vez éste estuviera en funcionamiento dependiese de una batería y no de estar enchufado a la corriente de manera constante como es el caso. La cosa es que el cable en cuestión se puede quitar, pero realmente no deberías hacer esto.

Te puede interesar: Para Amazon el HomePod no representa una competencia directa

No toques el cable

El HomePod estará disposnible desde 2018 en España

Te puede interesar: El cofundador de Sonos destaca la calidad de sonido del HomePod, pero Spotify es necesario

Desde 9to5Mac nos enseñan mediante un vídeo la manera en la que este cable se puede quitar ya que, en teoría, está hecho para poder quitarse. Si realmente te parece un problema estético y quieres tenerlo de manera inalámbrica no hay problema, pero tienes que tener algunas cosas en cuenta como que para poder quitarlo del HomePod hay que hacer una cantidad de fuerza mayor de la que podamos creer por lo que puede llevarnos a usar más presión de la cuenta y dañar la clavija o cable. Aunque se pueda quitar pues se puede, Apple no recomienda precisamente que se haga.

Te puede interesar: Los iconos de iOS 11.2.5 del HomePod señalan que podremos silenciar a Siri

HomePod

La cosa es que para poder poner otra vez el cable en caso de necesidad, no podremos ya que, sí, el usuario medio lo puede quitar, pero no ponerlo. El cable en cuestión nos costaría 29 dólares en estados unidos, todavía no se sabe cuanto sería en España y también es probable que este problema requiera que los técnicos de Apple se lleven el HomePod durante días. Básicamente lo mejor que podemos hacer es no tocar el cable ya que éste no se vende al público y solo tiene acceso a él Apple.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Cables, Cargador, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion