Se espera que el Samsung S9 copie los Animojis del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animojis iPhone X

Sabemos que Apple es un referente para toda empresa de tecnología que se precie en la actualidad, lo hemos dicho mil veces, pero tan solo tenemos que poner el ejemplo del iPhone dado que hasta que el terminal más emblemático de la historia saliese hace ya 10 años los teléfonos anteriores a éste tenían una pantalla y un teclado físico con una cantidad innecesaria de botones y fue la manzana quien decidió acabar con ese diseño e incorporar una pantalla táctil en la que tendríamos alcance a todo lo necesario y de ahí en adelante la mayoría de terminales han sido así hasta tal punto de que ninguno usa a día de hoy un teclado físico. Hoy venimos a hablar del iPhone X y sus Animojis ya que, según fuentes coreanas, Samsung está pensando en implementar en su próximo flagship, el Samsung S9, un sistema de reconocimiento facial con una función de emojis en 3D, en definitiva, una copia de los Animojis del iPhone X.

Los Animojis llegan al S9

Pantalla-Samsung-Galaxy-S8

La verdad no es algo que nos sorprenda que otras compañías, en este caso la mayor competencia de Apple en la actualidad, adopten conceptos e ideas de la manzana para lanzar su propio software. De momento y dado que no ha salido todavía el nuevo flagship de Samsung (se espera que salga a mediados del mes que viene junto al modelo ‘+’) aún no se sabe el nombre que tendrá el sistema de reconocimiento facial.

Te puede interesar: El Samsung Galaxy S9 aparece en Geekbench y su procesador machaca al Snapdragon 845

Animojis App

Te puede interesar: Llegan los emocionantes emojis animados con iOS 11: ¡Animojis!

Lo más curioso es que la misma fuente que afirma que la marca coreana Samsung copiará el sistema de los Animojis del iPhone X también dice que el del Samsung S9 y S9+ será superior y más avanzado. Los emojis en 3D serán generados por el sistema de reconocimiento facial del terminal de Samsung por lo que la seguridad de éste será significativamente menor que en el iPhone X.

Fuente: MacRumors

Archivado en 3D, iPhone X, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion